“Pipa” Higuaín en Jujuy

Un grupo de apasionados por el deporte conformó la organización no gubernamental (ong) denominada "Conquistando Campos" que fue fundada por Fernando "Nano" Cardarelli y José "Turco" Alul, exjugador de Fútbol, quienes junto a otros profesionales lograron que hoy Jorge "Pipa" Higuaín arribe a Jujuy, donde estará instalado durante una semana disertando en San Salvador, Monterrico y Libertador.

El exzaguero central que pasó por Boca Juniors y River Plate hoy almorzará a las 13.30 en el restorant Senador en Tilcara, donde podrá asistir el público en general para sacarse fotos y disfrutar de una charla informal. Mientras que mañana de 9 a 11 será la conferencia de prensa y café en "La casa de Luli", calle El Chañar 91 del barrio Los Perales. Posteriormente, desde las 17 en el Centro Cultural "Éxodo Jujeño" del barrio Coronel Arias será la acreditación- abonando un bono contribución de $1000- para iniciar la disertación a las 17.30 que culminará dos horas después. Sabiendo que a la vez será transmitido en vivo por streaming.

Luego será el Mastermint de 20 a 23 donde se explayarán conversaciones de posibilidad para crear un futuro más grande en el mismo lugar.

Ya el martes de 11.30 a 13.30 será la clínica/debate en el predio en Aquagol (Centro Deportivo Aquagol https://www.facebook.com/aquagolmonterrico/) de Monterrico. A las 13.30 se compartirá un almuerzo destinado al público general en la finca Cozzi km 45 Monterrico, que ofrece turismo rural y comida regional a cargo del chef Atilio González. Desde las 15, hasta las 16.30 habrá una charla a técnicos, profesores y dirigentes de clubes. Y a partir de las 17.30 hasta las 19.30, pileta climatizada. evento de distención, fotos y conversaciones.

En tanto que el miércoles de 11 a 13 se concretará la disertación en el Centro Cultural del Club Sportivo Alberdi. Posteriormente habrá un almuerzo de 13.30 con el chef Gustavo Colque donde deleitarán comida regional para público en general que podrá acceder a fotos y una charla informal. Continuando con el Mistermind, un espacio destinado al fútbol como empresa. Denominado a saber cómo lograr qué nos vaya bien a todos, a cargo de lacoach ontológico profesional y mediadora, Analía Mayo.

Y desde las 16 a 18, se desarrollará la clínica de fútbol con niños de 8va y 9na División a cargo de "Pipa" Higuaín. Ya, el jueves, de 10 a 12 se hará una visita de acción conjunta con Fundación Valencia que se basará en conversación para futuras acciones en conjunto. A las 13 almuerzo y desde las 14 hasta las 16 se desplegará la clínica de fútbol para chicos de 8va y 9na en el Club Ciudad de Nieva.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...