Tesorería de la Provincia dio a conocer ayer el cronograma de pagos correspondiente al mes de mayo del 2022 que dará inicio el sábado 4. Ese día percibirán sus haberes organismos autárquicos y Policía de la Provincia.
El lunes 6 de junio cobrarán los agentes de Administración Central, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Humano y Servicio Penitenciario.
El martes 7 percibirán sus haberes trabajadores de Educación del Nivel Inicial y Primario, Educación Secundario y Terciario.
Finalmente el miércoles 8 de junio será el turno de Municipios, funcionarios, organismos descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.
Solicitaron a los empleados públicos provinciales y municipales respetar las medidas de bioseguridad dispuestas por el COE y el Poder Ejecutivo Provincial al momento de cobrar sus haberes.
A fin de mes el aguinaldo
En la víspera Tesorería también informó que el jueves 23 de junio se iniciará el pago del Sueldo Anual Complementario 2022, primera cuota. Ese día cobrarán Educación Nivel Inicial y Primario, Educación Secundario y Terciario.
LE PUEDE INTERESAR
Y el 24 organismos autárquicos, Policía de la Provincia, Administración Central, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Humano, Servicio Penitenciario, Funcionarios, Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.