21°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Johnny Depp: “El jurado me devolvió la vida”

El actor se pronunció mediante un comunicado en el que dijo que su objetivo era “revelar la verdad”.

Miércoles, 01 de junio de 2022 20:10

Minutos después de que el veredicto favoreciera a Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard, el actor sacó un comunicado para pronunciarse sobre la resolución y celebró: "El jurado me devolvió la vida".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Minutos después de que el veredicto favoreciera a Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard, el actor sacó un comunicado para pronunciarse sobre la resolución y celebró: "El jurado me devolvió la vida".

Si bien no estuvo presente en el tribunal, Depp afirmó: "Desde el principio, el objetivo de este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado", manifestó y agregó: "Hace seis años mi vida, la de mi familia y mis seres queridos cambió en un pestañeo".

"​Decir la verdad era algo que les debía a mis hijos y a todos los que se mantuvieron firmes apoyándome", aseguró y continuó: "Me siento en paz sabiendo que finalmente lo logré".

“El jurado me devolvió mi vida”, afirmó en el texto que posteó en sus redes sociales tras la sentencia. “Me siento verdaderamente honrado”.

En el comunicado explicó que pensó mucho la decisión de proseguir con el caso, "sabiendo muy bien la altura de las cargas legales que estaría haciendo y la inevitable presencia mundial en mi vida".

En la carta/comunicado que publicó en su cuenta de Instagram, el actor y músico se mostró ilusionado con el aporte que -dijo- puede hacer este fallo al resto de las personas.

"Espero que esta búsqueda por revelar la verdad ayude en el futuro a otros, hombres o mujeres, que en el futuro se encuentren en la misma situación, y que los ayude a no rendirse", escribió Depp.

"También deseo que se me vuelva a considerar inocente hasta que se pruebe lo contrario, tanto en los tribunales como en los medios de comunicación", agregó sobre su situación personal.

Quien también habló luego de conocido el fallo fue Camille Vasquez, abogada del actor, quien se abrió paso entre los fanáticos que la aplaudían e hizo una breve declaración a los medios. "Los dichos sobre Depp son difamatorios y no están respaldados por evidencias", dijo con rigurosa frase.

"Estamos muy agradecidos con el jurado por haber deliberad de forma tan cuidadosa", agregó.

Vasquez es apenas una de las letradas que representaba Depp, pero fue elegida como preferida del ruidoso público del actor.

Temas de la nota