Esta noche atractivo festival amateurs

Marcos Carabajal realiza la defensa de su título interprovincial. El boxeador jujeño se presentará esta noche desde las 21.30 ante el salteño Mauricio Rodríguez en la pelea de fondo del festival amateur que organiza Chunay Boxing Club en Sociedad Obrera.

La velada será fiscalizada por la Asociación Jujeña de Boxeo y la cual tendrá en total once combates que prometen emociones al por mayor con mucha adrenalina. Se espera contar con la presencia del público jujeño que siempre acompaña al deporte de los puños.

El "Misil" Carabajal, tal como apodan al pupilo de Fabián Aramayo, intentará hacer que el cetro de la categoría hasta 64 kilogramos quede en casa para el deleite del público. Recordemos que la primera vez que disputó el título, el jujeño perdió con el "Pistolero" López en Catamarca, después le arrebató la corona a Kevin Apaza, la primera defensa fue con éxito ante, otra vez, el "Pistolero" López ganando en Sociedad Obrera por abandono.

Previo al combate estelar, habrá una cartelera más que atractiva para que el público jujeño amante del deporte de los puños pueda disfrutar. Es que como antesala, la pelea de semifondo tendrá a Iván Romero (CBB) ante Martín Salas (Salta).

El resto de los combates serán: Manuel Mendoza frente a Martín Leiva, luego Ramón Gómez ante Javier Ochoa, César Peñaloza cruzará guantes con Emilio Frías. Luego será el turno de Ignacio Gemio y Hugo Paredes. La quinta pelea será de damas entre Bárbara Velázquez y Gabriela Vásquez. Facundo Orlando peleará con Marcelo Reyes. Leonardo Salazar y Federico Doti será otro de los combates programados para después darle paso a Rocío Rollano y Kyra Salgado, completando Nicolás Janco y Tomás Escalante.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...