Conductor incrustó su automóvil contra una casa

Un violento impacto vial se produjo en medio de la ciudad de Perico, donde un automóvil chocó contra el frente de una casa, dejando como saldo al conductor herido y un acompañante que se dio a la fuga.

El hecho se registró ayer alrededor de las 7.30 en un tramo de la calle 23 de Agosto casi esquina Tilcara, cuando un automóvil marca VW Voyage color blanco que circulaba en su carril siguió de largo y chocó directamente contra una vivienda ubicada al frente del CIC 2 Perico.

Tras el violento impacto, los cimientos y las rejas del acceso a la casa quedaron destrozados, sumado al enorme susto que se llevó la familia damnificada.

El auto quedó totalmente destruido en la carrocería central, trompa, motorización, ópticas y el tren delantero, daños desde lo material muy altos, por el frente de la vivienda quedaron dispersos los pedazos de carcasas del vehículo.

El choque fue ten fuerte que se activaron los airbags de seguridad del rodado, pero a pesar de ello el conductor precisó de la atención del Same y por sus heridas fue trasladado preventivamente hasta la guardia del hospital "Arturo Zabala". Se trata de un joven de tan solo 18 años de edad, oriundo del barrio Norte Argentino de la ciudad de Perico.

En el interior del auto había envases de bebidas alcohólicas, por ello no se descarta que el conductor con su acompañante haya estado bebiendo alcohol previo al accidente, acción que investiga la Policía de Perico. Las acciones sumarias quedaron a cargo de los efectivos de la seccional 21º.

La familia damnificada sufrió daños cuantiosos, con el acceso a la vivienda que quedó destruido y además la imposibilidad de trabajar, ya que ellos los fines de semana venden empanadas y por toda la logística que se hace posaccidente, se vieron imposibilitados de trabajar.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...