¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un efectivo atacó a golpes a su pareja y fue detenido

El hombre que tenía 0,97 de alcohol en sangre intentó escapar por los techos y fue interceptado.

Lunes, 13 de junio de 2022 01:00

Un efectivo policial fue detenido por sus pares, luego de ingresar a la vivienda donde convivía junto a su pareja, en estado de ebriedad y agredirla a golpes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un efectivo policial fue detenido por sus pares, luego de ingresar a la vivienda donde convivía junto a su pareja, en estado de ebriedad y agredirla a golpes.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer en horas de la madrugada, alrededor de las 1, cuando los efectivos del sistema de emergencias 911 fueron alertados de un hecho de violencia de género registrado en el interior de una vivienda ubicada sobre calle Lavalle de la ciudad de Palpalá.

De inmediato una comisión de efectivos de la seccional 47º se hizo presente en el lugar y oyeron que en ese inmueble, donde funciona un inquilinato, una mujer pedía ayuda a los vecinos de forma desesperada.

Los efectivos ingresaron al inmueble y observaron que el agresor intentaba escapar por los techos, donde fue inmediatamente detenido.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso su inmediata detención y que los efectivos de Seguridad le realizaran la prueba de campo alcohotest, arrojando como resultado positivo, con 0,97 g/l de graduación alcohólica.

Una vez que el hombre fue identificado, los investigadores cayeron en cuenta de que se trata de un cabo de la Policía de la Provincia y quedó detenido a disposición del Juzgado de Violencia de Género.

Según las fuentes consultadas, el hombre había ingresado horas antes al inquilinato y había agredido con golpes de puños y patadas a su pareja y luego se retiró del lugar. Horas más tarde regresó con las mismas intenciones de atacar a su víctima y en esas circunstancias, los efectivos fueron alertados.

La víctima de 29 años realizó la denuncia en la seccional 47º del barrio Paso de Jama de Palpalá.