Kshama Bindu quiere ser la primera mujer en practicar la “sologamia”

Kshama Bindu es una joven de 24 años nacida en Vadadora, India, que sobrepasó un poco el concepto de “amor propio”, esto tras declarar que ya tiene todo listo para contraer nupcias consigo misma, en una práctica que se ha hecho más habitual en el mundo y se denomina “sologamia”.

Este hecho fue recientemente difundido por The Times Of India, en donde la joven que cuenta con poco más de 19 mil seguidores en Instagram compartió los detalles de tomar esta decisión de vida: “Nunca quise casarme. Pero sí quería convertirme en novia. Así que decidí casarme conmigo misma”, subrayó.

Para tomar esta decisión Kshama Bindu, la joven nacida en una de las ciudades más pobladas de india compartió que se tuvo que educar así misma, además, recalcó que dentro de esta investigación le sorprendió que, a pesar de radicar en uno de los países más poblados del orbe, este sería el primer caso de “sologamia” registrado en nación de Asia del Sur.

“Tal vez soy la primera en dar un ejemplo de amor propio en nuestro país”, evocó para el conocido portal The Times Of India.

Más adelante, compartió su sentir con relación a contraer nupcias consigo misma y donde ofrecerá un gran evento que se llevará a cabo el próximo 11 de junio con todo el protocolo que le indica su religión: “Él automatrimonio es un compromiso de estar ahí para uno mismo y el amor incondicional por uno mismo”. La gente se casa con alguien a quien aman. Me amo a mí misma y por eso a esta boda”, arguyó.

Asimismo, la joven que de 24 años, no perdió la oportunidad de responder a los haters que le han hecho burla por este “acto de autoaceptación”: “Lo que realmente estoy tratando de retratar es que las mujeres importan”, dijo.

Para finalizar, Kshama Bindu que trabaja para una empresa privada, también dijo que sus padres la han apoyado en su decisión. Además de seguir todos los rituales, la novia también se ha escrito cinco votos a sí misma. Después de la ceremonia de su boda, la joven también se aprovechará para tomar una “luna de miel” de dos semanas en Goa.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...