Promesa a la Bandera en la Escuela 201

Diecinueve alumnos de cuarto grado de la escuela N° 201 "Salvador Canuto Martínez" de la ciudad de San Pedro de Jujuy protagonizaron el acto central del Día de la Bandera y realizaron su promesa de lealtad a nuestra enseña nacional. La ceremonia estuvo cargada de emociones y de buenos augurios, con gran participación de los padres y familiares de los pequeños.

El patio interno del tradicional establecimiento, vestido de celeste y blanco, fue testigo de una promesa que va más allá de un acto escolar, sino que simboliza el compromiso de las nuevas generaciones con nuestra patria, con nuestra soberanía. La expresión de nuestra historia forjada con esperanza y con el esfuerzo de millones de hombres y mujeres que nacieron en nuestra tierra y los que vinieron a poblarla, a la par de nuestra Bandera y de nuestra Constitución, fueron las palabras de la vicedirectora antes del "sí prometo" de los niños.

EMOCIÓN | ALUMNA DE CUARTO GRADO JUNTO A SUS DOCENTES.

Posteriormente se llevó a cabo la entrega de los cuadros recordatorios a cada uno de los alumnos, donde participaron las maestras María Inés Corrado y Olga Cabrera, ceremonia que finalizó con la foto general de los alumnos y docentes del cuarto grado "C" turno tarde. Una imagen que permanecerá en los anales de la institución. La fiesta terminó con un refrigerio.

Hoy los alumnos de la institución también participarán, a partir de las 10, de los actos centrales en el barrio Belgrano de la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde se llevará a cabo la promesa de lealtad a la Bandera con todos los alumnos de cuarto grado de la "Perla del Ramal".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...