EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Último día del Encuentro de Escultores en Palpalá

Hoy es el último día del Encuentro de Escultores en la ciudad de Palpalá. El evento inició el jueves pasado con la participación de artistas de distintas partes de la provincia y organizado por la Municipalidad de la ciudad siderúrgica y el grupo Enoa (Escultores Nacionales del Noroeste Argentino).

Se realizaron muestras artesanales en vivo en la plazoleta del barrio General Belgrano y la misma culminará hoy, como parte de los festejos patrios por el Día de la Bandera. El horario de la exposición es de 8.30 a 10.30.

Nazario Vélez, presidente de Enoa (Escultores Nacionales del Noroeste Argentino), agradeció el impulso del intendente Rubén Eduardo Rivarola para generar este evento cultural para la ciudad. "Siempre estamos predispuestos a sumar cultura a toda las provincia, la región del NOA y en este caso particular a Palpalá. Recibimos con mucho agrado la propuesta de realizar un simposio en dicha localidad. El grupo está conformado por escultores noveles y con vasta experiencia en el campo artístico, lo que seguramente será muy beneficioso para todos los artistas que trabajan en esta faceta de la cultura".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...