¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Independiente y Atlético Tucumán paralizan Jujuy

Desde las 20.05 "rojos" y "decanos" se enfrentan por un lugar en los octavos de final del torneo. 

Jueves, 23 de junio de 2022 01:02

Una vez más en menos de un mes Jujuy vuelve a recibir a uno de los cinco grandes del fútbol argentino.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una vez más en menos de un mes Jujuy vuelve a recibir a uno de los cinco grandes del fútbol argentino.

Hoy desde las 20.05 Independiente de Avellaneda se presentará en el estadio "23 de Agosto", en el marco de los 16avos de Copa Argentina. En frente del equipo "rojo" estará uno de los representantes más grandes del Norte argentino, la referencia para Atlético Tucumán.

Al encuentro lo dirigirá Fernando Echenique.

Así como cuando hace un par de semanas se presentó Racing Club de Avellaneda en el reducto de Gimnasia y Esgrima, hoy también el choque entre Independiente y Atlético Tucumán paralizará a Jujuy con la presentación de dos equipos de primera división que, aunque no estén en el mejor momento futbolístico, siempre tratan de ser protagonistas en cada certamen.

En cuanto al marco que presentará el estadio "23 de Agosto" esta noche, el reducto "lobo" contará con una atmósfera fenomenal. Es que se agotaron las entradas para el duelo copero.

El "rojo" accedió a la presente fase tras dejar en el camino por penales a Central Norte de Salta, el pasado 26 de marzo en el estadio "Mario Kempes de Córdoba".

Por el torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el conjunto de Avellaneda viene de vencer por 2-1 a Estudiantes de La Plata y se ubica en la quinta posición con siete unidades (junto a Estudiantes y Banfield), a tres del líder Newell´s Old Boys (10).

El entrenador Eduardo Domínguez no podrá contar con Lucas Romero, quien terminó el partido ante el "Pincha" con una entorsis de tobillo, por lo que su lugar será ocupado por Damián Batallini o Iván Marcone en el único cambio dentro del once inicial.

Atlético Tucumán, en tanto, en el cruce previo del torneo federal venció por 2 a 0 a Brown de Adrogué, mientras que por la Liga Profesional empató sin goles ante Huracán.

El DT Lucas Pusineri le dará rodaje a Manuel Capasso en la zona defensiva en reemplazo de Bruno Bianchi, mientras que en el mediocampo pondría a Joaquín Pereyra en lugar de Ramiro Ruiz Rodríguez

El ganador de este cruce se enfrentará en octavos de final ante Vélez Sarsfield, equipo que eliminó a Independiente Rivadavia en la instancia pasada. Este encuentro también se disputará en nuestra provincia.

 

Temas de la nota