Múltiple choque de automóviles

Un múltiple choque en el acceso sur de la capital jujeña provocó un importante embotellamiento sobre la ruta nacional Nº 66 y por fortuna no hubo que lamentar heridos de consideración.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 8 en un tramo de la ruta nacional, a la altura de la nueva terminal de ómnibus.

En esas circunstancias el conductor de un automóvil no respetó la distancia entre un vehículo y otro y provocó el múltiple choque.

A raíz del violento impacto tres vehículos resultaron con distintos daños, entre ellos un Fiat Argo Drive, un VW Suran y un Citroën C4 y por fortuna sus ocupantes resultaron solo con heridas contusas.

Los efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas se hicieron presentes en el lugar y solicitaron de inmediato la intervención de los efectivos de Seguridad Vial, quienes se encargaron de reordenar el tránsito vehicular, que a esa hora de la jornada es muy fluido.

Personal del Same también fue alertado sobre el siniestro vial y asistió a los protagonistas en el lugar de los hechos y no fue necesario ser trasladados al nosocomio local.

Las actuaciones complementarias fueron remitidas a ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los efectivos del Departamento de Criminalística realicen las pericias de rigor, para establecer las circunstancias en que ocurrió el violento siniestro vial.

El hecho generó un importante contratiempo y la fila de vehículos se extendió hasta los cuatro kilómetros y algunos conductores imprudentes esquivaron la larga fila por la banquina de la ruta nacional.

Por jurisdicción, los efectivos de la Seccional 32º se hicieron cargo de las actuaciones complementarias y los efectivos de Seguridad Vial, le realizaron el test de alcoholemia a los protagonistas del siniestro, arrojando como resultado negativo.

Los daños materiales de los vehículos son cuantiosos y se demoró varias horas para lograr sacarlos de la ruta nacional Nº 66 y dejarlos de forma momentánea sobre la banquina, hasta que fueron remolcados por el servicio de grúa de cada seguro del automotor.

Los siniestros que ocurren en ese lugar son incontables y cada vez más peligrosos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...