EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

VIDEO: Dictaron un taller intensivo de coaching para mujeres

"Un diseño de un mapa de acción para mi vivir" fue lo que se llevaron ayer las participantes del taller intensivo dictado por las coaches Kendra Méndez Mealla y Sandra Beltrán en el salón de conferencias de El Tribuno de Jujuy. Exclusivamente dedicado a mujeres, marcó el inicio de un ciclo que luego se destinará a parejas, padres con hijos adolescentes y también hombres solos.

En cuanto al objetivo de ser una mujer poderosa, Kendra Méndez Mealla definió que "tiene que ver primero con yo creer que tengo poder, que hay cosas que las personas pueden hacer conmigo; porque el poder tiene que ver con eso: con la opinión del otro de que podemos hacer algo juntos, entonces adquirimos poder cuantas más personas en distintos ámbitos de nuestro vivir quieren hacer algo con nosotros".

En tanto que Sandra Beltrán agregó al respecto que "tiene que ver con esto, que el poder está en todos pero pensamos que está afuera mío y ahí empieza nuestra primera creencia: que todo está fuera nuestro. Y todo está dentro mío, que yo me dé cuenta, que empiece a despertar, que todo es posible si yo creo que eso es posible para mí".

El punto de partida del taller fue determinar "qué nos da miedo para poder avanzar y para diseñar esto que yo quiero hacer y no me animo por miedo, por el qué dirá la gente, entonces que se lleven ellas un regalo y este regalo va a ser solo de ellas", acotó la coach. Mientras que Méndez Mealla reforzó el resultado obtenido apuntando que "hoy lo que vamos a llevar es un diseño de un mapa de acción para mi vivir. Entonces eso les va a dar mucho poder porque ellas van a poder sentir que lo pueden hacer, que es posible elegir dónde quiero estar, es posible elegir con quién quiero estar y qué quiero hacer de mi vida".

Ambas resaltaron la respuesta obtenida con el entusiasta grupo de distintas edades. Asimismo, agradecieron a las participantes, a quienes las acompañaron en el diseño y organización; a los sponsors El Tribuno de Jujuy y Autociel.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...