Así es el hotel volador que “nunca aterriza”: podría albergar a 5.000 huéspedes

Atravesará los cielos brindando un servicio de lujo. En él, 5.000 huéspedes podrían, algún día, disfrutar de una experiencia única. ¿El turismo del futuro? Así será el "hotel volador".

El Sky Cruise, que será piloteado por Inteligencia Artificial (IA), tiene 20 motores alimentados por fusión nuclear y su ambicioso diseño le permitirá nunca aterrizar. De este modo lo presenta un video que se dio a conocer de manera reciente.

De acuerdo a lo que informa el Daily Star, aviones convencionales transportarían a los pasajeros hacia y desde el Sky Cruise e, incluso, todas las reparaciones se llevarían a cabo durante el vuelo, mientras el hotel se encuentre en funcionamiento.

Tendrá todo lo que un hotel 5 estrellas, pero con un "extra", ya que volará de manera permanente y permitirá disfrutar de una experiencia tan única como maravillosa con vistas privilegiadas de auroras boreales, amaneceres e infinitos cielos nocturnos.

Ideal para los amantes del aire, durante sus travesías se tendrá la posibilidad de pasar las vacaciones como en el mejor all inclusive pero con la sensación de estar "flotando" de forma permanente.

Hashem Alghaili, el creador de una maqueta increíblemente detallada del monstruoso avión, asegura que el crucero aéreo de propulsión nuclear “podría ser el futuro del transporte”.

“¿Toda esta tecnología y todavía quieren pilotos? Creo que será totalmente autónomo", respondió el diseñador cuando se le preguntó cuántas personas se necesitarían para volar el gigantesco avión.

Eso sí, el Sky Cruise requerirá mucho personal. Ocurre que según el video promocional, tendrá restaurantes, un centro comercial gigante, gimnasios, piscina y varios teatros.

En las imágenes, incluso, hasta se sugiere que esta "máquina voladora gigante" podría convertirse en el lugar perfecto para las bodas.

Sin embargo, no todos están de acuerdo con quienes describen el concepto de Sky Cruise como el "nuevo Titanic".

En este sentido, detallan, por ejemplo, que tener ascensores en el exterior de la aeronave estaría lejos de ser aerodinámico y que si una aeronave propulsada por un reactor nuclear se estrellara, podría destruir una ciudad, publica el medio.

"Gran idea poner un reactor nuclear en algo que podría funcionar mal y caer del cielo", sostuvo uno de los críticos. "Estoy seguro de que podría pagar un boleto para la cubierta más baja sin espacio para las piernas y sin acceso al salón", sumó otro.

Ocurre que con los enormes costos de desarrollo que involucra este mega proyecto, muchos predijeron que un viaje Sky Cruise costaría una fortuna.

Temas

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...