Piden ayuda para una mujer

Una movida solidaria busca, a través de la venta de una rifa, ayudar a una mujer de la ciudad de El Carmen para que pueda acceder a una cirugía de cataratas, por un cuadro agravado por diabetes por el que podría perder la vista. Sus familiares buscan ayuda para pagar la intervención de al menos un ojo, que ronda los $223 mil; la premura del caso no solo lo amerita la gravedad de su estado, sino además que la paciente de 51 años tiene 4 hijos menores a su cargo.

Así lo informó una de sus hijas, Vanesa Tapia. "El médico me dijo que el ojo derecho está más dañado que el ojo izquierdo, y que quiere operarla cuanto antes. Dijo que puede perder el ojo. Me dio un presupuesto con validez de diez días, para cada ojo, por $223 mil. Queremos que vea porque tiene hijos chicos todavía", explicó.

Por eso, Tapia junto a una de sus hermanas lanzó la campaña por redes sociales donde publicaron la rifa con un valor de $100 para recaudar fondos y poder pagar la operación de su madre, quien es ama de casa y su esposo, trabajador rural del tabaco.

La familia busca que al menos sea sometida a la primera cirugía para que no pierda la vista de ese ojo. Los números de la rifa se venderán en la plaza de El Carmen, o se puede colaborar llamando al teléfono de Vanesa Tapia: 388 5892552. El sorteo se realizará el 13 de julio a las 11.30 por Radio Pacífico de El Carmen 90.7. Además, habilitaron la cuenta: Jimena Mamaní, CBU 2850214640095240745228.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...