¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gran repertorio el sábado con Cuarta Aumentada

Presentarán temas de Ricardo Vilca y Astor Piazzolla, entre otros.

Miércoles, 29 de junio de 2022 01:00

Este sábado a las 21 se presentará el conjunto Cuarta Aumentada en el teatro El Pasillo, ubicado en José de la Iglesia 1190.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este sábado a las 21 se presentará el conjunto Cuarta Aumentada en el teatro El Pasillo, ubicado en José de la Iglesia 1190.

Para el evento se preparó una selección de música popular latinoamericana, tanto instrumental como vocal que va desde algunas composiciones propias pasando por el tango y candombe, por música jujeña y también de países como Brasil, Uruguay y Cuba.

El cuarteto, formado hace tres años, está integrado por Daniel Vedia en bandoneón, Carlos Palacios en violonchelo, Juan Bernal en guitarra de siete cuerdas y Federico Giriboni en bajo y arreglos. Junto al grupo participarán en esta ocasión otros músicos invitados: Laura Chaker, Leonel Quispe, Eugenia Mur y Cecilia Palacios.

Desde sus comienzos, Cuarta Aumentada se propuso realizar un primer material discográfico con repertorio de música popular y folklórica con arreglos de estilo camerístico. En la actualidad el mencionado trabajo se encuentra en proceso de edición y masterización en los estudios de Franco Paredes.

Las entradas anticipadas se consiguen a través de Instagram: cuarta.aumentada, y en el teatro ese mismo día a partir de las 20.