Aburrida igualdad sin goles

Fue una tarde de una producción de fútbol verdaderamente floja que terminó 0 a 0.

En "La Tablada", se enfrentaron Cuyaya y Altos Hornos Zapla en el marco de la undécima fecha del certamen "Centenario" de la Liga Jujeña de Fútbol. El cruce fue dirigido por Roberto Villegas.

En el primer tiempo se vio un duelo futbolístico bastante parejo, los dos equipos intentaron pisar fuerte en campo rival pero no lo hicieron.

Los combinados intentaron inquietar la valla rival con remates desde afuera. Los dos arqueros se mostraron seguros.

El marcador se mantuvo en cero y así se fueron al descanso.

En el complemento, el trámite del partido no cambió mucho, llegaron los ingresos desde los bancos de suplentes pero el resultado no mutó.

También aparecieron varias quejas hacia el trabajo del árbitro por parte de ambos bancos de suplentes.

La gente que un considerable número se acercó hasta el reducto de avenida Córdoba trató de empujar a los suyos desde la tribuna pero los jugadores siguieron sin concretar tantos en el marcador a punto tal que el resultado no se movió del cero y así los dos equipos sumaron un punto.

Esta unidad quizás le sirvió más a Cuyaya, un equipo en formación que de a poco quiere volver a tener un protagonismo grande en el ámbito de la Liga Jujeña, una institución que hace pocas temporadas se supo coronar campeón de Copa Jujuy.

En cambio, a Altos Hornos Zapla se le escapó la oportunidad de recortar distancias con el líder Talleres. Con la igualdad de ayer el equipo palpaleño llegó ayer a 23 unidades.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...