Barrio Mariano Moreno tuvo un doble festejo

El intendente capitalino Raúl Jorge presidió la celebración de un nuevo aniversario del barrio Mariano Moreno y la conmemoración del Día del Periodista, durante un acto desarrollado en la plaza principal del mencionado sector.

El jefe comunal felicitó a los trabajadores de prensa en su día y a los vecinos del popular barrio de San Salvador de Jujuy, recordando el Día del Periodista y a Mariano Moreno como fundador de La Gazeta y uno de los revolucionarios que integró el Primer Gobierno Patrio y que junto a Belgrano y a Castelli conformó una trilogía que luchaba por un país independiente. "También hablamos de un barrio consolidado, que tiene el Ascensor Urbano, lo que permite la conexión casi diaria con el centro de la ciudad. A la vez la Municipalidad reconoce la figura de Mariano Moreno con la imposición de su nombre en uno de los puentes que construimos en los últimos ocho años", indicó Jorge.

A su turno, Fabio Méndez, presidente del centro vecinal, expresó su orgullo de representar a los vecinos de Mariano Moreno, "un barrio histórico, populoso y bastante amplio, con muchas instituciones educativas o vecinales. Me parece muy importante proyectar e incluir a nuestro barrio en diversas obras", apuntó.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...