"Viudas negras" en Jujuy: lo durmieron para robarle un celular de alta gama

Un hombre que junto a un amigo había salido a disfrutar de la noche jujeña, denunció haber sido víctima de dos "viudas negras" que tras dormirlo dentro de su vehículo, le sustrajeron entre otras pertenencias, un costoso teléfono celular.

El hecho fue denunciado en la Brigada de Investigaciones de la capital provincial, donde se hizo presente el damnificado luego de despertar del sueño en el que cayó tras haber ingerido una bebida que le fue convidada por una de las mujeres con las que se encontraba.

Fuentes consultadas por nuestro diario, indicaron que alrededor de las 3 de la jornada del lunes, un hombre que se encontraba con un amigo en un local ubicado en avenida El Éxodo de la capital jujeña, decidió invitar a dos mujeres a subirse a su vehículo para continuar con el festejo en otro lugar.

Los cuatro se trasladaron hasta la avenida Párroco Marshke, donde el conductor del vehículo y propietario aceptó una de las bebidas que las mujeres le convidaron.

Casi de manera instantánea se quedó dormido, situación que fue aprovechada por las mujeres para despojarlo de un teléfono celular de alta gama, la billetera con la documentación, además de la suma de $15.000 pesos que tenía en esos momentos en su poder. Al despertar, se dio con la ingrata novedad del robo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...