¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Libertador con propuestas a pleno

Sabado, 16 de julio de 2022 01:02

MARCELA NAVAS

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

MARCELA NAVAS

La secretaria de Desarrollo Humano del municipio de Libertador General San Martín, Sandra Ríos, informó acerca de las diferentes actividades programadas para el receso invernal. Indicó que se idearon actividades recreativas pensadas y destinadas para la familia completa.

Ríos anunció las diferentes actividades recreativas que se pensaron para los más chicos, las que comenzarán este 16 de julio.

Informó la funcionaria que de lunes a viernes se realizarán diversas actividades por los diferentes barrios, "llevando la tarde de entretenimiento para toda la familia, la idea es compartir junto a la familia, son juegos muy lindos que agudizan la creatividad, un día habrá cine en la plaza. También se realizará corte de cabello en diferentes jornadas y el cierre será el sábado 30 de julio en plaza central a partir de las 17 con todo lo que se hizo, la novedad será la participación de los jóvenes con el Corso de las Promo".

El programa

El 16, kermés a las 14 en avenida 1º de Agosto; lunes 18, cine a las 18 en la plaza central; martes 19 a las 14, juegos recreativos en el barrio San Francisco (llevar tacita para el chocolate); miércoles 20 a las 18, Banda de Rock y batalla de DJs en la plaza central; jueves 21 a las 14, juegos recreativos en el parque municipal; viernes 22 a las 15, concurso K-pop en la plaza central, y el sábado 30 a las 17, kermés con Corso de las Promo.