¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asaltaron a mano armada un comercio

Dos delincuentes se llevaron más de 200 mil pesos de una carnicería, tras reducir al propietario.

Martes, 19 de julio de 2022 00:23

Un violento robo a mano armado sufrió el propietario de una carnicería la tarde del domingo pasado, donde uno de los delincuentes se alzaron con una suma superior a los 200 mil pesos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un violento robo a mano armado sufrió el propietario de una carnicería la tarde del domingo pasado, donde uno de los delincuentes se alzaron con una suma superior a los 200 mil pesos.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró alrededor de las 15 cuando el propietario de una carnicería ubicada en la intersección de la avenida Mejías y la calle Pablo Arroyo del barrio Malvinas Argentinas, se disponía a cerrar y fue interceptado por dos hombres que descendieron de una motocicleta, uno de ellos empuñando un arma de fuego lo redujo de inmediato.

Los delincuentes que se mostraron en todo momento muy agresivos se dirigieron de inmediato al sector de la caja, redujeron al hermano del propietario y el delincuente armado lo agredió con la culata en la cabeza.

Los asaltantes se alzaron con una suma superior a los 200 mil pesos, los teléfonos celulares de la víctimas y un posnet.

Los efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas acudieron de inmediato a lugar de los hechos y tras entrevistarse con los protagonistas, iniciaron un recorrido preventivo por la zona, para tratar de dar con los responsables, pero de momento con resultado negativo.

Por otra parte se supo que los damnificados aportaron datos importantes para la causa, como la descripción física de los delincuentes y qué color de ropa vestían. El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad al sistema de emergencias 911, para avanzar con la investigación.

Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas, por disposición del funcionario del MPA.