¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intentaron abusar de una joven y le robaron

Un remisero evitó el hecho, pero la víctima quedó herida.

Martes, 19 de julio de 2022 00:23

Una joven de 23 años fue brutalmente atacada a golpes por tres sujetos, que además de robarle sus pertenencias, habrían intentado abusar de ella.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven de 23 años fue brutalmente atacada a golpes por tres sujetos, que además de robarle sus pertenencias, habrían intentado abusar de ella.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del domingo pasado en la intersección de la avenida Valle Grande y la calle Almona del barrio Alto Comedero de la capital jujeña, cuando una joven circulaba sola en estado de ebriedad y fue interceptada por estas personas.

Un remisero observó la situación y enfrentó a los delincuentes que lograron darse a la fuga, dejando a la víctima tendida en el suelo en estado de inconciencia.

Personal del Same se hizo presente en el lugar y trasladó de urgencia a la joven a la guardia del hospital Pablo Soria, quien tenía un fuerte aliento etílico y los delincuentes les robaron las zapatillas y su teléfono celular.

La versión que dio el hombre que salvó a la joven mujer, fue que los inculpados intentaron abusar sexualmente de ella, por lo que las actuaciones fueron remitidas a la Unidad Especializada en estos tipos de delitos.

Los efectivos de la Seccional 56º del barrio Atsa de Alto Comedero realizaron un recorrido por la zona para tratar de dar con los protagonistas, pero de momento con resultados negativos.

La joven continúa internada en la sala de observaciones del nosocomio local, por un traumatismo encéfalo craneal que sufrió y los investigadores aguardan que la víctima recupere el alta médica, para que pueda brindar más detalles del violento ataque.

Además se supo que la joven circulaba sola al momento de haber sido interceptada por los tres delincuentes que son intensamente buscados por los efectivos policiales.

Los efectivos de la Seccional 56º están a cargo de las actuaciones complementarias.

 

Temas de la nota