¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lincharon a un hombre que intentó robar una moto

Un grupo de vecinos lo redujo y alertó a los efectivos policiales.

Martes, 19 de julio de 2022 00:23

Un hombre de 30 años fue brutalmente atacado por un grupo de vecinos, cuando intentaba robar una motocicleta y fue puesto a disposición de la Justicia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 30 años fue brutalmente atacado por un grupo de vecinos, cuando intentaba robar una motocicleta y fue puesto a disposición de la Justicia.

El hecho se registró el domingo pasado en un tramo de la calle Los Pinos del barrio Chijra de la capital jujeña, alrededor de las 17.30, cuando un hombre había dejado su rodado marca Corven de 150 cc de cilindradas, estacionado en la vereda de su casa.

Un grupo de vecinos se percató del robo en progreso y no dudaron en rodear al protagonista y lo redujeron a golpes de puños y patadas.

El hombre de 30 años intentó enfrentarse con los vecinos, lo que provocó que recibiera más golpes hasta quedar tendido en el suelo.

Personal del Same llegó al lugar y examinó al protagonista de los hechos, quien presentaba hematomas en distintas partes del cuerpo.

Por otra parte se supo que el damnificado se hizo presente en la sede policial para realizar la correspondiente denuncia del intento de robo, tras los trámites de rigor, el protagonista quedó detenido.

Los efectivos de la Seccional 3º llegaron al lugar de los hechos y lo trasladaron a la sede policial y las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó su inmediata detención.

Por otra parte se supo que el inculpado se había negado a identificarse ante los efectivos y al carecer de documentación, sus figura había sido cotejada con la base de datos de antecedentes penales, para determinar si era requerido por la Justicia.

 

Temas de la nota