EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

El amor hacia los animales no tiene límites. Y eso mismo se vio reflejado en un acto solidario que tuvo una vecina del barrio Los Perales, de la capital jujeña. La persona adulta mayor, que pidió mantenerse en el anonimato, con un simple gesto le brindó una casita provisoria a una perra y sus dos cachorras que fueron despojadas a la calle. 

La vecina tomó conocimiento del caso días atrás cuando la rescatista Kasandra Doria, del barrio Alto Comedero, dio a conocer a través de las redes la lamentable situación que atravesaban estos animales.

 

Además de padecer sarna, y estar desnutridos, dormían arriba de un cartón en plena vereda, expuestos a los peligros de la calle y el frío.

En ese momento la mujer acudió a transformar un tanque de agua de material plástico, en una cucha provisoria. Lo pintó, le puso color y hasta le agregó un colchón y frazada para los animales.  

Si bien la perra y sus dos crías ya lograron hallar un espacio transitorio, todavía buscan familias que los amen cómo se lo merecen. Lo cierto es que este hermoso acto de solidaridad digno de destacar, salvó a esta hermosa familia canina.

Por lo pronto, la rescatista pidió ayuda para que los animales continúen con tratamiento por la sarna, alimento balanceado y hogares definitivos. 

Quienes deseen sumar su granito de arena, comunicarse al 3885755061. También se puede aportar al CBU: 0110488630048812220015. 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...