16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ingresó a la casa de su pareja y la golpeó brutalmente

Un hombre fue denunciado por meterse ilegalmente a la casa de su novia y agredirla.El violento episodio tuvo lugar en la semana, luego de un festejo por el Día del Amigo.

Domingo, 24 de julio de 2022 01:04

Un hombre fue denunciado por su pareja, luego que ingresara furtivamente a su domicilio, la arrastrara a una habitación de los cabellos y la golpeara brutalmente, para luego darse a la fuga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue denunciado por su pareja, luego que ingresara furtivamente a su domicilio, la arrastrara a una habitación de los cabellos y la golpeara brutalmente, para luego darse a la fuga.

El violento hecho tuvo lugar entre semana en la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde la pareja había concurrido a una celebración por el Día del Amigo y al salir se separaron tomando rumbos distintos, hasta que el sujeto se hizo presente en el domicilio donde la mujer junto a su hijo residen y la agredió brutalmente.

Las actuaciones primarias están a cargo de la Seccional 48º de la mencionada ciudad ramaleña, quien ya dio intervención al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, habilitado en el feria judicial, quien solicitó la intervención del Juzgado de Violencia de Género.

Según indicaron algunas de las fuentes consultadas por nuestro medio, el hecho se registró en la madrugada del jueves, cuando concluyó un festival que se celebró en el Club Gimnasia de la ciudad de San Pedro de Jujuy donde una pareja concurrió para celebrar el Día del Amigo.

Sobre las 5 de la mencionada jornada, la pareja abandonó el lugar y cada uno tomó rumbo desconocido.

La mujer se fue en su motocicleta hasta su domicilio, donde al cabo de un par de horas sintió ruidos que provenían desde el fondo de la vivienda.

Imprevistamente, ya dentro de la residencia, ingresó a la habitación donde descansaba junto a su hijo su pareja, quien comenzó a agredirla primero verbalmente, pasando luego al plano físico.

El violento sujetó a la mujer de los cabellos y la arrastró literalmente hasta otra habitación de la casa, donde le propinó golpes de puño y patadas en diferentes partes de su cuerpo.

En un momento, la arrojó al suelo donde llegó a propinarle algunos puntapiés en la zona de la nuca, denunció la mujer.

Finalmente, el hombre abandonó la residencia marchándose con rumbo desconocido.

La víctima del violento ataque radicó la correspondiente denuncia en la Seccional 48º con jurisdicción en la zona del hecho, cuyo personal informó al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, habilitado en el feria judicial.

 

Temas de la nota