30°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nueva Terminal con actividad casi nula 

Los viajes previstos para hoy serán reprogramados o devolverán el costo de los pasajes. 

Jueves, 28 de julio de 2022 14:22

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Rafael Ortuño, el administrador de la Nueva Terminal de Ómnibus "General Manuel Eduardo Arias" en diálogo con El Tribuno de Jujuy indicó que hoy el párate en el lugar que dirige fue casi total debido al paro de transporte urbano e interurbano de la provincia que se determinó para la jornada de hoy.
“Las actividades cesaron totalmente respecto a los servicios provinciales, todos los servicios que salían a diferentes localidades de Jujuy no lo hicieron y los únicos micros que arribaron y partieron fueron los relacionados con los servicios nacionales que funcionan de manera normal. También salieron los servicios de viajes especiales que tienen por destino Cauchari y las fábricas de litio en los salares  Eso sí se cumplieron, pero son servicios especiales”, manifestó. 
Asimismo destacó que todos aquellos que tengan pasajes para el día de la fecha podrán reclamar la devolución de su dinero o reprogramar la fecha de viaje en la misma terminal. “Tienen que acercarse a las boleterías de cada empresa ya que que cada compañía trabaja de manera particular.  Les recomiendo que se acerquen para ver su situación”. 
Finalmente expresó que no tiene novedades con respecto al levantamiento del paro y que in primera instancia la media se extenderá a lo largo de toda la presente jornada.

Rafael Ortuño, el administrador de la Nueva Terminal de Ómnibus.

Temas de la nota