¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La alegría de Axel Abet por su gol

El volante de Gimnasia y Esgrima se mostró feliz por haber marcado por primera vez en el equipo.
Viernes, 29 de julio de 2022 01:00

La alegría de Axel Abet por haber marcado su primer gol en Gimnasia y Esgrima, y en primera, quedará por siempre en su memoria. "Es algo soñado", expresó el volante ante diario El Tribuno de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La alegría de Axel Abet por haber marcado su primer gol en Gimnasia y Esgrima, y en primera, quedará por siempre en su memoria. "Es algo soñado", expresó el volante ante diario El Tribuno de Jujuy.

"Es mi primer gol aquí en el club y mi primer gol en primera, siento una felicidad doble porque pude convertir y sobre todo porque ganamos", destacó el exFénix al tiempo que contó cómo festejó a la distancia en Buenos Aires la familia: "Felices, a la distancia siempre están pendiente apoyándome, el celular lleno de mensajes".

El volante del "lobo" miraba cómo ingresaba la bocha al arco de Nueva Chicago y atinó a correr sin nunca haber imaginado un festejo, "como nunca había marcado, el festejo fue improvisado, me quería abrazar con todos los hinchas, un momento único que va a quedar en mi memoria para siempre", comentó.

Su gol sirvió para abrir el partido y comenzar a marcar el camino de tres puntos ante los de Mataderos, "creo que con el primer gol se nos hizo más cómodo; en el segundo tiempo por momentos la pasamos mal, pero la idea de jugar siempre está".

Pero no se relaja, "ya estamos pensando en el domingo, ante Maipú tenemos que seguir sumando, si es posible, ganar y jugando bien", manifestó. Eso sí, sabe que "es una semana corta", pero el cansancio no se siente porque "el haber ganado suma la confianza, nos vamos sintiendo bien, en lo personal donde me pone Darío trato de cumplir, ya sea en la mitad de la cancha, lateral o ahora como central, siempre trato de dar lo mejor", subrayó el jugador de Gimnasia y Esgrima.

Axel Abet siente que va de menor a mayo,r "cuando llegué me sentí muy bien, obvio que me llevó un tiempo agarrar el ritmo de B Metropolitana a B Nacional, pero ahora ya estoy asentado del todo, con mucha confianza y preparado para rendirle al técnico en el lugar que me necesite", culminó.

El plantel de Gimnasia y Esgrima ultima detalles de cara al largo viaje a Mendoza para visitar el domingo a Deportivo Maipú en otro partido clave por la Primera Nacional.

 

Yabale será operado

 

Mala noticia para Gastón Yabale y Gimnasia. El defensor-volante cordobés, que había reaparecido como titular hace dos fechas atrás tras 9 meses de ausencia, sufrió el miércoles rotura de meniscos de la rodilla derecha. De esta manera, el cordobés deberá ser sometido a una artroscopia, estando inactivo al menos tres meses.

Durante la intervención se sabrá fehacientemente si no está afectada la recuperación de ligamento cruzado, ya que los estudios previos habrían dejado abierta la posibilidad de una rotura parcial. Igual, habrá que esperar.

Lamentablemente Yabale ya se despidió del actual certamen de la Primera Nacional, siendo una lástima por las ganas que puso para estar nuevamente en cancha.

Todavía, según pudo averiguar anoche El Tribuno de Jujuy, no está definida la fecha de la intervención, que se hará en San Salvador de Jujuy como sucedió con la anterior con especialistas de la provincia. El técnico Darío Franco, apenas finalizó el duelo ante Chicago, ya había mostrado su tristeza por la situación del jugador y los resultados de los estudios confirmaron la patología.

 

 

 

Temas de la nota