¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

34 licenciados en enfermería recibieron sus diplomas

El emotivo acto de colación se realizó ayer en el hotel Ohasis.

Sabado, 30 de julio de 2022 01:01

Un total de 34 jujeños graduados de la carrera Licenciatura en Enfermería recibieron ayer sus títulos habilitantes en un emotivo acto de colación.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un total de 34 jujeños graduados de la carrera Licenciatura en Enfermería recibieron ayer sus títulos habilitantes en un emotivo acto de colación.

Se trata de la carrera de grado Licenciatura en Enfermería del programa Modalidad a Distancia de la Escuela de Enfermería perteneciente a la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Durante la ceremonia que se llevó a cabo en el salón de eventos del hotel Ohasis, la vicedecana de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, Patricia Paglini, felicitó a la provincia por el logro de seguir cumpliendo con la tarea de formación de licenciados en enfermería.

Asimismo, destacó el compromiso por parte de la coordinadora de la Unidad de Apoyo Jujuy del programa de Educación a Distancia, Olga Sabina Vilca de Genovece, por seguir apostando a la Universidad Nacional de Córdoba en la provincia de Jujuy.

Por su parte, la directora de la Escuela de Enfermería, Juana Beatriz Sigampa, puso en valor la educación e instó a los egresados a continuar formándose. Destacó, además, la importancia de poner en valor al máximo la carrera de Enfermería, para la cual ellos se han formado. En este sentido instó a los graduados a que "sean promotores de cambio a partir del título que hoy obtienen y puedan influenciar a otros colegas".

Luego del emotivo discurso se realizó la entrega de los diplomas a los 34 egresados de la carrera Licenciatura en Enfermería.

Cabe destacar que el programa Modalidad a Distancia de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba se encuentra vigente en la ciudad de San Salvador de Jujuy desde el año 1.998 y a la fecha cuenta con 1.200 egresados que prestan sus servicios en los centros de salud y en los hospitales de primera, segunda y tercera complejidad, siendo profesionales de la salud en las diferentes regiones de la provincia.