¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

AdiBox: Complejo de Naves en Río Blanco

Se ubica en un lugar estratégico ideal para la logística, depósito y tránsito a toda la provincia y zonas limítrofes.

Domingo, 31 de julio de 2022 01:01

Agostini Desarrollos Inmobiliarios inauguró AdiBox en un acto donde participaron empleados y directivos de la empresa, personal técnico del proyecto constructivo, proveedores, familiares y amigos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Agostini Desarrollos Inmobiliarios inauguró AdiBox en un acto donde participaron empleados y directivos de la empresa, personal técnico del proyecto constructivo, proveedores, familiares y amigos.

Este nuevo complejo de naves se encuentra ubicado en el Loteo Río Blanco sobre Ruta Nacional 66 y cuenta con toda la infraestructura necesaria para que "todas las empresas tanto de logística, almacenamiento y comercial puedan instalarse en un lugar estratégico de la provincia" destacó Francisco Agostini, gerente general de la empresa de desarrollos inmobiliarios.

Aseguró además que por las condiciones edilicias cada nave está preparada para almacenar una importante cantidad de productos, contando con la energía necesaria para cualquier tipo de demanda de consumo, una estructura con techos altos para un mayor acopio y una superficie lo suficientemente resistente para cualquier peso.

También destacó la labor llevada adelante por cada persona que estuvo en el proyecto, agradeciendo a los operarios que trabajaron en la construcción de la primera etapa del complejo de naves AdiBox, como así también a sus proveedores y todo el personal de la inmobiliaria.

GRUPO PROFESIONAL | EQUIPO COMERCIAL Y TÉCNICO.

Posteriormente, la ingeniera civil Noel Gómez expresó que es muy emocionante poder inagurar la primera etala después de trabajar más de un año y medio en este proyecto. Son 14 galones industriales con todas las comodidades para diferentes tipos de rubros, ya sea industrial, comercial o solo para almacenamiento.

Estos galpones de diferentes medidas varian entre 100, 150, 200 y 250 m2, son totalmente adaptables según las necesidades que tenga de cada cliente. Cuentan con una estructura metálica diseñada para colocar puente grúa, cada galpón tiene un baño completo, cuentan con Kichinet preparada para lo que necesite cada uno. También este tipo de construcciones te da la posibilidad de colocar un entrepiso, armar oficinas, etc.

Algunos de los espacios mide 10 m de ancho por 25 m de largo y tiene una altura máxima de 7 m", aseguró.

Esta es la primera etapa de esta propuesta que Agostini Desarrollos Inmobiliarios ofrece para el sector productivo, industrial y comercial, como así también para el sector público de la provincia .