Sol Romero es la reina de la Agrotécnica N° 4

LIBERTADOR. La Escuela Agrotécnica N° 4 “Nelly Arrieta”  proclamó a su nueva soberana, en la primera noche de elecciones en la ciudad en el marco de las 71º edición de la Fiesta  Nacional de los Estudiantes. La elegida fue Sol Romero proclamada reina y acompañan a la flamante soberana como primera princesa Candela Aurillo y como segunda princesa Sofía Apaza. Además como primera dama de honor fue nombrada Candela Ramos y como  segunda dama de honor, Selena Lozano. Además como miss elegancia fue seleccionada Noelia Palomino y como miss simpatía, Virginia Rasgido.
Quince lindas candidatas se disputaron el trono de la ocasión y fueron evaluadas por un jurado que estuvo integrado por Ester Churquina, Fabiana Frías, Aidee Gamboa,  Marisol García, Daniela Juraú, José López y Giane Wierna.
La velada estudiantil se realizó en las instalaciones del Soeail (Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma) y contó con una gran concurrencia de jóvenes del establecimiento y también de otros de diferentes colegios de la ciudad y alrededores.
Las postulantes al trono en la oportunidad fueron Candela Ramos, Lara Vargas, Bianca Quinto, Saraí Maldonado, Constanza Tamayo, Valentina Jiménez, Sofía Montier, Milagros Lozano, Noelia Palomino, Candela Aurilio, Sol Romero, Virginia Rasgido, Brisa Montes, Micaela Licantica y Ayelén Diaz.
 Luego del gran desfile y el anuncio de la corte de la nueva soberana se escuchó al locutor Cesar Dante Donoso proclamar a Sol Romero como la reina de la Agrotécnica Nº 4 de Libertador.
Después de la coronación todo el estudiantado presente disfrutó del show de Bandy2 y de Joaquín y su cumbia de barrio.


 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...