Un “perro de seis patas” fue captado por una cámara de Google Maps y fue viral

Una curiosa imagen de un perro con seis patas, capturado por una de las camionetas con cámaras de Google Maps, se hizo viral. Algunos usuarios se dedican a recorrer las calles de manera virtual buscando este tipo de anormalidades y esta fue la última que hallaron.

El animal fue fotografiado en el Parque Los Paseos, en la localidad californiana de San José, Estados Unidos. Generó gran sorpresa en los usuarios que intentaron averiguar si este perro con dos abdómenes era real, pero la realidad con la que se encontraron fue un poco menos impresionante.

Finalmente todo era un problema de perspectiva de la cámara de Google Maps. Si avanzamos un poco por la calle virtual, se puede ver al mismo perro con las cuatro patas que le corresponden. Los usuarios intentaron dar con la pareja que se ve en las fotos paseando al perro pero no hubo caso.

Google Maps es conocido por dar este tipo de imágenes divertidas. Muchas fotos tomadas por las camionetas que recorren el mundo atrapan a las personas en las situaciones más inesperadas que se puedan imaginar. Probablemente puedas encontrar una vos mismo buscando por las calles digitales.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...