Era perseguido, pidió ayuda y en vez de auxiliarlo le robaron

Un joven denunció que fue víctima de un violento asalto cuando escapaba de dos "motochorros" y solicitó auxilio en un puesto de comidas rápidas, donde otro hombre lo golpeó, le quitó el celular y se lo entregó a sus perseguidores.

El episodio tuvo lugar durante el fin de semana, cuando el joven de 20 años caminaba por inmediaciones de una estación de servicio sobre calle Monteagudo del barrio Coronel Arias de la capital provincial y fue sorprendido por una motocicleta en la que se trasladaban dos personas que a punta de cuchillo, lo amenazaron para quitarle sus pertenencias.

Los malvivientes se pusieron a su costado, amenazaron con un cuchillo para que entregue sus cosas, pero el joven aprovechó un descuido para huir del lugar agarrando por calle Valparaíso del sector barrial.

Encontró ahí un carro de color verde, dedicado a la venta de comida rápida donde se encontraba un grupo aproximado de cinco personas entre varones y mujeres.

El joven que estaba siendo perseguido solicitó a los presentes ayuda para tratar de evitar ser asaltado, pero en vez de auxiliarlo uno de los presentes le asestó un certero golpe de puño que hizo que cayera al suelo.

Ya en estado de indefensión, fue agredido con golpes de puño y comenzó un forcejeo para tratar de arrebatarle el teléfono celular.

En un momento determinado, el agresor le quitó su aparato y se lo entregó a los "motochorros" que emprendieron la huida del lugar.

La víctima a fin de evitar seguir siendo agredido, se retiró de ahí y se dirigió hasta la Seccional 31º donde radicó la correspondiente denuncia que por el momento no tiene detenidos ni identificados a los agresores.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...