18°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Goleada de las "lobitas"

Las "lobitas" pasaron a la siguiente instancia del certamen provincial.
Jueves, 07 de julio de 2022 00:50

En el duelo de vuelta clasificatorio para los cuartos de final de la Copa Jujuy femenina fue goleada de las "lobitas".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el duelo de vuelta clasificatorio para los cuartos de final de la Copa Jujuy femenina fue goleada de las "lobitas".

Ayer en el estadio "La Tablada" se jugó la revancha entre Gimnasia y Esgrima y Cuyaya y, como mencionábamos anteriormente, hubo goleada de las "albicelestes" que hicieron un gran encuentro para quedarse con el boleto a la próxima ronda teniendo en cuenta que la ida había terminado empatada sin goles en el marcador.

El equipo de las "lobitas" fue de menor a mayor en el duelo dirigido por el experimentado Segovia.

A los 11 minutos del primer tiempo se rompió la paridad del encuentro cuando Infante ejecutó directo al arco un tiro libre y venció la resistencia de la arquera de Cuyaya. Ese fue el 1 a 0 para las "albicelestes".

Sobre los 22' después de una gran jugada colectiva fue Anaquín quien extendió la ventaja para Gimnasia con su conversión.

Momentos antes que se acabe la primera etapa otro tiro libre, pero esta vez de López, sirvió para el 3 a 0 de Gimnasia que se fue al vestuario con esa buena ventaja.

En el complemento, a los 3' Anaquín anotó el segundo de su cuenta personal y el cuarto del equipo dirigido por Jorge Chocobar.

Las cifras definitivas de esta contundente victoria de Gimnasia las puso Sarabia cuando el cronómetro marcaba 20' de la etapa final.

En definitiva, fue festejo del las chicas del "lobo" que sueñan con la final.

Síntesis

Gimnasia 5: Micaela Coronel; Camila Laime, Paola Fernández, Lourdes Sánchez, María Infante, Analia Cala, Erika González, Ariadna Castañeda, Abril Sarabia, Erika López y Fatima Anaquín. DT: J. Chocobar.

Cuyaya 0: Laura Pereira; Paula Córdoba, Haydee Cala, Belén Hualampa, Yésica Ruiz, Ariadna Armeya, Erica Mamaní, Nayla Alberto, Paula Soto, Marce Flores y Paula Sajama. DT: F. Yonar.

Goles PT: 11´ Infante (G), 22´ Anaquín (G); 41´ López (G). Goles ST: 3´Anaquín (G); 20´ Sarabia (G).

 

Temas de la nota