¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Maidana: "Fue un partido soñado"

"Panchito" ponderó la importancia de la victoria ante Quilmes en la que colaboró con su golazo.
Miércoles, 10 de agosto de 2022 01:03

En el ciclo de Darío Franco al mando de Gimnasia y Esgrima hay un jugador que sobresalió por su rendimiento y lo hizo aún más notable al aparecer casi de repente en la Primera División profesional del "lobo".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el ciclo de Darío Franco al mando de Gimnasia y Esgrima hay un jugador que sobresalió por su rendimiento y lo hizo aún más notable al aparecer casi de repente en la Primera División profesional del "lobo".

La referencia de lo expuesto en el párrafo anterior es para Francisco "Panchito" Maidana quien volvió a ser figura en el verde césped del "23 de Agosto" frente a Quilmes y además convirtió su primer gol en el profesionalismo con la casaca "albiceleste".

El volante sampedreño, se expresó ante los micrófonos de El Tribuno de Jujuy sobre lo vivido el domingo pasado ante el equipo de la provincia de Buenos Aires. "La verdad que fue un partido soñado, primero que nada por la victoria y después por el gol que lo venía buscando", dijo.

Asimismo, Maidana calificó al éxito ante el "cervecero" como "importante para poder pelear algo".

El mediocampista cambió de posición de una etapa a la otra pasando a jugar más retrasado (teniendo en cuenta que en los primeros 45 minutos lo hizo más adelantado de lo habitual), al respecto el volante sostuvo: "En el primer tiempo nos sentimos imprecisos, yo en particular no encontraba los espacios, no me llegaba bien la pelota, no la tocaba mucho. Pero el segundo tiempo salimos con otra mentalidad, con todos los chicos hicimos lo que practicamos durante toda la semana".

En tanto Julio Chiarini también tomó la palabra en la sala de conferencias, el golero cordobés que llegó hace poco a la institución "albiceleste" dijo: "La verdad me sentí muy bien. Hay mucha competencia en el puesto, hay muy buenos arqueros", en referencia a cómo se siente en estos primeros momentos en Gimnasia y más teniendo en cuenta que fue de la partida frente a Quilmes.

Juegan hoy

Deportivo Madryn será local ante Deportivo Morón en un encuentro que estaba postergado por la 25º fecha del certamen de la Primera Nacional a causa de las adversas condiciones climáticas que se presentaron en Chubut el 23 de julio pasado.

El encuentro se jugará esta tarde en el estadio "Abel Sastre", desde las 15, sin televisación, con el arbitraje Luis Lobo Medina.

Deportivo Madryn suma nueve fecha sin perder, pero siete de esos cotejos fueron empates, y posee 37 unidades, por lo tanto si gana ingresará a la zona de clasificación para el Reducido.

Por su parte, Morón también atraviesa una positiva actualidad con ocho partidos invicto, con tres victorias y cinco igualdades, y con 32 puntos necesita sumar para acercarse a la clasificación

 

Temas de la nota