Un adolescente de 15 años se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del hospital Pablo Soria de la capital jujeña, luego de haber sido atacado a puñaladas por una patota, hecho ocurrido en un sector del barrio Alto Comedero.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer en horas de la madrugada cuando un joven de 15 años se dirigía a su domicilio, ubicado en el sector B2 del mencionado sector barrial y fue interceptado por un grupo de personas, que lo atacaron un arma blanca y lo despojaron de sus pertenencias.

El joven quedó gravemente herido y por los gritos de algunos vecinos, lograron que los atacantes se dieran a la fuga. Minutos después llegaron sus familiares y solicitaron la inmediata intervención del personal del Same.

El joven fue trasladado a la guardia del hospital Snopek de Alto Comedero y por la complejidad de las heridas, fue trasladado al hospital "Pablo Soria", con el diagnóstico de herida cortante en zona abdominal, quedando alojado en la sala de cuidados intensivos.

Los efectivos de la Seccional 46º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y realizaron un recorrido por la zona para dar con los malvivientes, pero con resultado negativo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...