Palpalá sumó un camión volquete al municipio

El intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, hizo entrega de un camión volquete a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, unidad con la que se acrecienta el parque automotor destinado a la prestación de múltiples servicios básicos y obras para la ciudad. El jefe comunal remarcó que tanto esta adquisición como las anteriores, es producto de insistentes gestiones ante organismos del estado provincial y nacional, así como la eficiente administración de los recursos municipales que aportan los vecinos.

El intendente palpaleño manifestó que "es un día grato por cuanto incorporamos un nuevo vehículo para seguir trabajando y dando una mejor respuesta, con múltiples funciones, para brindar un mejor servicio a todos los vecinos de Palpalá. Nuestra ciudad crece y necesitamos más recursos, por lo que con este nuevo camión vamos acrecentando nuestro parque automotor y trabajar con mayor eficiencia".

HERRAMIENTA DE TRABAJO | RIVAROLA OBSERVÓ EL INTERIOR DEL VEHÍCULO.

Más adelante, Rivarola dijo que "es fundamental que nuestra comuna pueda contar con recursos vehiculares, dado que son herramientas de trabajo para transportar cargar y brindar todo tipo de servicios. Son recursos que los empleados y obreros del municipio necesitan para desarrollar su trabajo", aseguró. Acotando al mismo tiempo que "en los últimos años, de a poco fuimos gestionando la adquisición de vehículos, incluso a cero costo, como tres camiones, los colectivos para traslado del personal, más el que vino a través de Girsu, 8 camionetas, entre otros. Gestiones que se hicieron ante Aduana, el gobierno de la Provincia y nación. Todo en aras de hacer eficiente el trabajo de los empleados municipales y llevar un mejor servicio a los vecinos".

Finalizando, el jefe comunal planteó que "el objetivo siempre ha sido lograr que el municipio pueda prestar servicios utilizando su propio patrimonio. Y no hacer erogaciones en alquiler de maquinaria y equipos, como se venía haciendo años anteriores, que le cuestan dinero al municipio y por lo tanto descuidando obras que son muy necesarias para los barrios de la ciudad".

"Ya que el dinero viene de los tributos que aporta el vecino, debemos cuidarlo y administrarlo de manera correcta", completó.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...