Venta de entradas para las finales de mañana

Último día de venta de entradas en los respectivos clubes que juegan la final de la Copa Jujuy Energía Viva "Héroes de Malvinas". Mañana desde las 15 en femenino abren la serie Sportivo Palermo con Defensores de Belgrano de Tilcara y luego Atlético Talleres con La Mona 44 en masculino, ambos en el estadio "Plinio Zabala".

Los que no tienen la entrada, no podrán llegar hasta el escenario principal de la final del certamen provincial, por ello es fundamental que hoy puedan comprar su boleto. Mañana no habrá venta de entradas.

Teniendo en cuenta la capacidad del escenario "Plinio Zabala", se repartieron 500 entradas para cada uno de los clubes mientras que mil son para los denominados neutrales más las invitaciones especiales de protocolo totalizando los 4000 boletos. Se espera un lleno total por las expectativas generadas en los cuatro finalistas, por ende el Ministerio de Seguridad de la provincia a través de la policía, ya tienen delimitado como será la ubicación de los espectadores.

Para los seguidores del "expreso", se podrán ubicar en las tribunas laterales y la popular que da a espaldas a la feria. Los de La Mona 44 en la tribuna lateral de calle Escolástico Zegada y en la otra popular que tiene el mismo ingreso, los simpatizantes de Sportivo Palermo y Defensores de Belgrano.

Por otro lado se recordó que se aplicará el programa Tribuna Segura, por lo que los espectadores deben asistir con DNI en mano. Se busca que sea un espectáculo deportivo con el público de los cuatros clubes y que todo pueda terminar como una fiesta del fútbol.

La Copa jujuy Energía Viva logró desde que se puso en marcha hace cinco años, que se pueda jugar con público de ambos equipos, sin ningún tipo de problemas, producto de la predisposición, el trabajo de la Secretaría de Deportes, Federación Jujeña de Fútbol, las ligas afiliadas, Coordinación provincial de Copa Jujuy, los clubes, y sobre todo la gente que entendió que es fútbol.

La coronación de la Copa Jujuy Energía Viva será con un show en vivo, tal como se realizó siempre, que acompañará a los simpatizantes que estarán presentes. Luego de las dos finales, se entregarán los premios y la copa de campeón en femenino y masculino respectivamente.

Ternas confirmadas

Quedó confirmado las ternas de jueces para las dos finales. En femenino, Sportivo Palermo con Defensores de Belgrano será controlado por David Serapio con las asistencias de Pablo Ruiz y Cristian Ortega, todos de la Liga Departamental.

Para el duelo entre Atlético Talleres y la Asociación Atlética La Mona 44, tendrá el control de Jesús Lambertin y será asistido por Rubén Cabana y Matías Sepúlveda con Víctor Cardozo como cuarto juez, todos de la Liga del Ramal.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...