Apuñalaron en el pecho a una mujer para robarle el celular

Una joven de 19 años recibió una certera puñalada en la zona del pecho, luego de ser abordada por un sujeto que es intensamente buscado por la Justicia jujeña, quien la atacó para sustraerle el teléfono celular cuando la mujer se encontraba en su domicilio.

El violento episodio tuvo lugar durante la madrugada del jueves en una vivienda que se encuentra ubicada en el barrio Raúl Alfonsín de la ciudad de Libertador General San Martín y el personal de las diferentes unidades que conforman la Unidad Regional Nº 4 se encuentra abocado a la búsqueda del hombre que protagonizó el ataque, con los datos aportados por la víctima del hecho de inseguridad, aunque por ahora con resultados negativos.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que sobre las 2 de la jornada del jueves, el personal del Cuerpo de Infantería tomó conocimiento sobre un hecho de sangre, donde una joven de 19 años resultó herida tras ser atacada en su domicilio por un hombre que la apuñaló en el pecho, le sustrajo su teléfono celular y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Una comitiva se constituyó en el lugar, donde certificaron los hechos, mientras la mujer era atendida por el personal del Same, quien diagnosticó la herida punzocortante a la altura del pecho.

La víctima del ataque relató a los uniformados que cuando se encontraba en su domicilio del mencionado sector barrial, un hombre se hizo presente en el lugar donde tras atacarla con un arma blanca le arrebató su teléfono celular, dejando a la damnificada con la herida en el pecho dentro de la residencia.

Desde la Unidad Regional Nº 4 se diagramó un fuerte operativo para tratar de dar con el inculpado luego de la descripción que hizo la víctima sobre su atacante, aunque los diferentes rastrillajes realizados por el lugar por el momento no arrojaron resultados positivos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...