Emprendedores recibieron créditos Microsol por $990 mil

El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, realizó la entrega de créditos Microsol, por un monto de 990 000 pesos, a 10 grupos de emprendedores de El Carmen.

"Microsol es un programa que realmente viene a darle financiamientos a aquellos que no tienen posibilidad de acceder a otra línea crediticia y por eso es una política que, como gobierno, nos interesa mucho llevar al interior de la provincia", declaró el ministro.

A su vez, la máxima autoridad de Desarrollo Económico y Producción, sostuvo que "se está trabajando en que la obtención de créditos se dé de manera ágil, ya que por el contexto económico sabemos que una semana hace la diferencia en las adquisiciones de los productos por parte de los emprendedores".

En ese sentido, el funcionario agregó: "Desde el 2015 en adelante recuperamos fuertemente la cultura del trabajo y creemos que este es el camino: incentivar a la población para que siga emprendiendo y acompañarlos en el camino".

Para finalizar, Lello Ivacevich invitó a otros emprendedores a acercarse a las oficinas correspondientes para acceder a la línea de financiamiento y de esta manera fortalecer al sector.

Cabe señalar que acompañaron en el evento el gerente del CME, Martín Bouhid,y la gerenta de proyectos, Silvana Berrafato.

La forma de acceder a estos créditos es a través de un grupo, con el aval de 3 personas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...