Golpearon a una joven y la dejaron tirada en la calle

Una joven se encuentra internada en el hospital "Pablo Soria", luego de ser trasladada desde la vía pública donde fue hallada tras ser brutalmente golpeada por personas desconocidas, que tras la agresión la dejaron tendida en la vía pública hasta que fue asistida por el personal sanitario.

La víctima fue trasladada desde el barrio Malvinas Argentinas de la capital provincial durante la noche del jueves, cuando el servicio de emergencias fue advertido sobre la presencia de esta mujer que estaba tendida sobre la calle, con signos de haber sido agredida.

Fuentes consultadas por nuestro diario, indicaron que alrededor de las 23.50 de la mencionada jornada, mediante una llamada al sistema de emergencias 911, el personal del Same tomó conocimiento que una mujer se encontraba tirada en la intersección de la avenida 10 de Junio y calle Alemán, aparentemente luego de haber sido víctima de una agresión por parte de terceras personas, que tras el ataque la dejaron abandonada en la vía pública.

Inmediatamente una comitiva se trasladó hasta el lugar, donde constataron el hecho y procedieron a trasladar a la mujer de 25 años, que reside en el mismo sector barrial, hasta el nosocomio cabecera de la provincia, donde quedó internada en la sala de Shock Room.

En el Hospital Pablo Soria, la joven fue diagnosticada con un fuerte "traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento recuperado, policontusión e intoxicación etílica por agresión física de terceros".

Tomó participación en el hecho el personal de la Seccional 32º con jurisdicción en la zona, que se encuentra trabajando en la búsqueda de testigos y filmaciones de algunas residencias y locales de la zona para tratar de determinar las circunstancias en que la mujer fue golpeada, para tratar además de determinar al o los autores de este episodio.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...