Suspenden clases en un jardín por falta de higiene

Hace días que las salitas del JIM Nº39 de Nueva Esperanza se encuentran en malas condiciones de higiene por lo que se suspendieron las clases.

En diálogo con El Tribuno de Jujuy, los padres de los alumnos aseguraron que el olor de los baños "es insoportable" y que los chicos "están abandonados por las autoridades ya que no les dan una solución. Pedimos la limpieza de los baños, las aulas, nuestros hijos, no pueden estar en esas condiciones porque los olores son insoportables, nos preocupa la situación ya que tienen que faltar a clases y los niños están en una etapa muy importante de aprendizaje e inclusión y no es justo que no se designe personal de limpieza".

FALTA DE HIGIENE | LOS PADRES DENUNCIARON MALAS CONDICIONES DE LOS BAÑOS.

Advirtieron que quien se ocupaba de la higiene está con parte médico, por lo que expresaron su preocupación y dejaron en claro que en los próximos días se reunirán todos los padres de las cuatro divisiones, para reforzar el petitorio. "No sólo el problema es la higiene y limpieza sino también la falta de docentes en materias especiales" indicaron los padres.

El JIM Nº39 de Nueva Esperanza cuenta con una salas de 4 y 5 años en turno mañana y otras en turno tarde, donde asisten alrededor de 60 alumnos y buscan una solución urgente para continuar con las actividades áulicas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...