San Pedro recibió la 4º fecha del Regional

La cuarta fecha del Campeonato Regional del NOA de ciclismo se realizó con éxito sobre avenida República de Siria de la ciudad de San Pedro de Jujuy. Justamente la organización estuvo a cargo de la Asociación Sampedreña de la especialidad.

Alrededor de 100 pedalistas dijeron presente de diferentes puntos de Jujuy y la vecina provincia de Salta. Desde las categorías más pequeñas hasta los másters pasando por juveniles, elite, sub 23.

Se contó con la importante colaboración de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy que a través de las diferentes áreas operativas estuvieron presentes para acompañar la jornada del deporte del pedal, como así también de la Unidad Regional 2 de la Policía de la Provincia, Bomberos.

Al culminar la jornada se procedió a la entrega de premios a los mejores de cada un de las categorías. Hubo buenos premios atendiendo el gran trabajo de la comisión directiva de la Asociación Sampedreña de Ciclismo.

La fecha comenzó con los infantojuveniles que, tanto con bicicletas de carrera como de paseo y mountain bike, le pusieron alegría a la jornada para después dar paso a los más grandes que con el tradicional colorido de las casacas impusieron vértigo y velocidad mostrando un buen nivel.

De este modo avanza el Regional, un certamen que se organiza entre los amantes del ciclismo de ruta de Jujuy y Salta. Torneo que sirve para motivar a los corredores, sobre todo seguir promocionando y sacando valores en las diferentes categorías, tanto en varones como mujeres.

Posiciones

Categoría sub 14: 1) Álvaro Laguna, 2) Maximiliano Tapia, 3) Máximo Laguna. En sub 16: 1) Martín Salazar, 2) Leonardo Mora, 3) Mateo Falcón. Sub 16 femenino: 1) Nadia Laguna. Máster E: 1) Genáro Aylán, 2) Jorge Macías. Master D: 1) Patrocinio Jiménez, 2) Luis Leal, 3) Eduardo Mamani. En damas elite: 1) Azul Landy, 2) Lorena Martín, 3) Carla Fernández. Promocionales: 1) Maximiliano Vera, 2) Gustavo Hinojosa. Máster C: 1) Alberto Alcocer, 2) Sergio Alonso, 3) Ricardo Zamar, Marcos Reynoso, 5) Miguel Stunf. Máster B: 1) José Toledo, 2) Milán Stunf, 3) Daniel Marín. Categoría elite: 1) Fabricio Gómez Ortuño, 2) Miguel Alcocer, 3) Catriel Avalos, 4) Ariel Tedin, 5) Emiliano Stunf, 6) Emiliano Güemes.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...