¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO - El jujeño Leo Jurado “noqueó” a su adversario y sigue en competencia

Nuestro comprovinciano sigue avanzando en el popular concurso  de talentos. 

Martes, 16 de agosto de 2022 10:11

Las instancias del ciclo televisivo La Voz Argentina avanzan y ya llegó la etapa de  “Knockout” y anoche el jujeño Leo Jurado resultó triunfador compitiendo contra el sanjunaino Andrés Cantos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las instancias del ciclo televisivo La Voz Argentina avanzan y ya llegó la etapa de  “Knockout” y anoche el jujeño Leo Jurado resultó triunfador compitiendo contra el sanjunaino Andrés Cantos.

                                                            

De a poco se empiezan a definir los finalistas de cada uno de los equipos y el lunes Leo y Andrés del team  Montaner realizaron su presentación. Nuestro comprovinciano realizó una emocionante interpretación del tema “Lucía” del cantautor español Joan Manuel Serrat mientras que su contrincante, un policía de 26 años, cantó “Ahora quien” de Marc Anthony. Ambas performance fueron muy ponderadas por los integrantes del jurado

 

De esta manera Soledad felicitó a los concursantes “tienen voces maravillosas”, dijo. Y agregó, “lo dieron todo. Lo de Andrés fue increíble pero mientras él cantaba aún me resonaba la voz de Leo con su versión de `Lucía´”, aseveró.

Mientras Mau y Ricky se mostraron encantados con la intervención del jujeño y destacaron que logró imprimirle al tema “identidad” y su propia impronta. Y destacaron también la impecable propuesta interpretativa de Andrés.

En tanto Lali celebró con entusiasmo la performance de Leo y afirmó que Andrés tuvo momentos brillantes pero la  propuesta de Leo “fue otra cosa”, aseguró.  

Por su parte Ricardo Montaner, antes de dar a conocer su veredicto, destacó el “power” de ambos contendientes y su calidad vocal, “son extraordinarios”, aseveró. Luego agradeció el apoyo de su coach asesor Alejandro Lerner. Y antes de dar a conocer su decisión aseveró que la canción “Lucía” le “quedó como guante” a Leonardo y que la actuación de Andrés fue intachable.    

Finalmente Montaner se inclinó por Jurado y anunció que será él el que continúa para la próxima etapa del programa, “porque casi me hacés llorar”, indicó.  

Leonardo se mostró muy agradecido por la resolución de su coach. “Esto es irreal para mí. Estoy re chocho”, manifestó.

Mientras Andrés Cantos, apenas salido del team Montaner pronto tenía la oferta de ingresar a cualquiera de los otros tres equipos ya que todos activaron el botón de robo. Finalmente el joven optó por el de Lali Espósito.

 

 

 

Temas de la nota