El Secundario Rural 1 de Quebraleña elige representante

Los alumnos de la escuela Secundaria Rural 1 de Quebraleña mañana a partir de las 20 en el tinglado del club Independiente se vestirán de fiesta, es que elegirán a su nueva representante y de esta forma sumarán un nuevo nombre a esta 71º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.  

Guadalupe Ana Belén Benicio se despedirá del reinado de esta institución, que es la única de enseñanza secundaria en este pequeño pueblito del departamento Cochinoca, que tiene alrededor de 150 habitantes y forman parte de nuestra puna jujeña.

Cinco son las bellas jovencitas candidatas al trono, ellas son: Estefanía Sarai Pinto, Celina Paola Morales, Dalmira Tania Mamaní, Eusebia María del Luján Mamaní y Celina Anahí Alancay.

Más elecciones reina

Los colegios de la capital e interior de nuestra provincia continúan sumando nombres a la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Mañana viernes, los alumnos de los colegios Ipsel, Secundario 32, Escuela Técnica Provincial Nª1 “Aristóbulo Vargas Belmonte”,  Bachillerato Nº 24 de Lozano y del Colegio Secundario Nº 54 de Alto Comedero elegirán a sus nuevas representantes.

Mientras que en el interior, los colegios que se vestirán de gala son: colegio Sagrado Corazón, Bachillerato 22, ambos de la ciudad de Palpalá.

En Perico, elegirán nueva soberana los “vikingos” de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Maestro Humberto Samuel Luna” y el colegio Secundario Nº 41 del barrio Santo Domingo.

En San Pedro, se vestirán de gala los alumnos del colegio San Agustín, colegio Secundario Nº 14, colegio Secundario Nº 15 y la escuela de Comercio N°7 "San Marcelino Champagnat".

Y también hará lo propio el colegio Nº 1 “Virgen de Punta Corral” de la localidad de Volcán.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...