Se puso en marcha la tienda "Granate Store"

Las instalaciones del Club Deportivo Luján se están sometiendo a un cambio de cara, con pintura y algunas pequeñas remodelaciones pensando en darle vida a otro ambicioso proyecto de la reconocida institución capitalina que se ubica sobre calle Tumusla del barrio homónimo a la entidad.

 

En la tienda se comercializará todo lo relacionado con el Club Luján, desde camisetas pasando por todo el merchandising.

Es que, dentro de poco, comentó la dirigencia encabezada por el presidente Hugo Peñaloza, se estará poniendo en funcionamiento la denominada "Granate Store", la tienda donde se comercializará todo lo relacionado con el Club Luján, desde camisetas pasando por todo tipo de merchandising.

 

En este lugar se podrán adquirir las indumentarias de las diferentes disciplinas que se practican en la institución, desde camisetas hasta equipos deportivos, además de diferentes artículos que se pondrán a la venta para el público en general.

Pero dentro de esta remodelaciones y cambio de cara, el presidente de la entidad Hugo Peñaloza remarcó que "el cambio de fachada que estamos haciendo tiene que ver con las refacciones que se están haciendo en la cancha. La idea y el proyecto fue cambiar tanto la estética como generar una identidad y una marca registrada de club vista tiene que ver también con el inicio de la otra obra, que es el "Granate Store", que es un negocio donde se venderá todo lo que es indumentaria deportiva accesorios y merchandising del club".

La entidad fue pintada en el frente y en el interior también, con un gran esfuerzo no solamente de la gente dispuesta para esta tarea, sino de la gran inversión que significa poner en marcha este proyecto de cambio de cara.

Dentro del proyecto de remodelaciones, además, se redirigirán las oficinas de presidencia a otro sector del predio que se encuentra ubicado en la calle Tumusla del barrio Luján de la capital provincial.

Por ahora se pintaron los laterales del estadio techado "Francisco Borja" y el frente del predio, que se suman a las obras que se realizaron en el albergue, que también fue pintado para darle una mejor vista a los visitantes.

Siguiendo con el tema de las obras, además, las refacciones en el predio de Brochita Juniors en Alto Comedero donde jugarán las divisiones inferiores y el fútbol infantil del Club Deportivo Luján, están próximas a inaugurarse, donde también estiman que los equipos del fútbol femenino hagan sus presentaciones de local en las diferentes categorías.

El mantenimiento de las instalaciones lógicamente requiere de una gran inversión y esfuerzo de parte de los socios y dirigentes para poder concretar un gran avance en cuanto a la comercialización que tan importante es por el mismo sentido de pertenencia que tiene la institución capitalina en sus diferentes disciplinas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...