Argentina pidió más entradas que Brasil para el Mundial y crece la expectativa

La FIFA detalló el ranking de países de mayor demanda de entradas para el Mundial Qatar 2022 y confirmó que la Argentina figura al tope en la región sudamericana, por encima de Brasil, luego de cerrarse la penúltima etapa de venta de tickets.

En esta ventana de comercialización, comprendida entre el 5 de julio y el 16 de agosto, se asignaron un total de 520.532 boletos para partidos correspondiente a la fase de grupos en su gran mayoría.

Los partidos más demandados en esa instancia fueron Camerún-Brasil, Brasil-Serbia, Portugal-Uruguay, Costa Rica-Alemania y Australia-Dinamarca, informó el máximo organismo del fútbol.

Los países que más entradas solicitaron en la penúltima etapa de venta:

Qatar
Arabia Saudita
Estados Unidos
México
Emiratos Árabes
Inglaterra
Argentina
Brasil
Gales
Australia

Tomadas todas las instancias de emisión de tickets, la Argentina figura en el octavo puesto del ranking de países con mayor demanda, un escalón arriba de Brasil en un “top ten” que cierra Alemania.

Los países que adquirieron mayor número de entradas para el primer Mundial de la historia a realizarse en Medio Oriente son Qatar, Estados Unidos e Inglaterra; mientras que Arabia Saudita y México, dos de los rivales de la “Albiceleste” en la fase de grupos, ocupan el cuarto y quinto puesto respectivamente.

Emiratos Árabes Unidos y Francia, defensor del título en la Copa del Mundo de este año, son las otras dos plazas que se ubican por encima de la Argentina en la tabla acumulada de venta, que de momento registra 2,45 millones de entradas asignadas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...