Ragusa cargó contra Tevez

La voz de Salvador Ragusa, reconocido entrenador rosarino y trotamundos del fútbol, se hizo sentir con la denuncia a Carlos Tevez por usurpación de título en relación a su trabajo como director técnico de Rosario Central. En charla con Radioinforme 3 de Cadena 3 Rosario dijo: "Viola las reglas y normas muy claras de Conmebol y Fifa porque no está recibido y tampoco tiene la licencia PRO".

Según Ragusa, "Tevez está habilitado por la AFA, pero solo por la Asociación de Técnicos".

El DT con trayectoria en Argentina, Ecuador, Chile y Perú, entre otros países, aseguró que "no es contra Tevez, ni lo queremos metre preso". La denuncia "es la punta del iceberg para ir a todas las ligas contra todos aquellos que lo ejercen sin título", dijo.

Este grupo de 19 entrenadores denuncian los privilegios de algunos y lo compara con Uruguay en dónde "ninguna actividad relacionada al fútbol si no está conducida por un entrenador matriculado no se puede ejercer", pero "en Argentina es todo una joda".

"En las ligas del interior dirige cualquiera" se queja Ragusa y también "pasa en la Asociación Rosarina de Fútbol".

"Si Tevez demuestra que tiene el título e hizo los tres años bienvenido al grupo" dijo.

"Que demuestre que hizo el curso de tres años con el certificado analítico" insistió porque según dijo: "Queremos valorizar nuestra profesión porque somos 25 mil y en AFA firman contratos unos 200".

Pero además aclara que quieren "una profesión que sea consecuencia de una formación universitaria".

 

Temas

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...