Fer Palacio

Llega a Jujuy la Revelación de los últimos tiempos, Dj Fer Palacio. Se presentará en Ciudad Cultural con “La Previa, palpintando la primavera”, evento que forma parte de la programación oficial de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Será este sábado desde las 23 con la compañía de Dj Jhon C y Dj Treekoo, el anfitrión que promete una noche imperdible.

El DJ de 32 años que explotó durante la cuarentena, alcanzando millones de personas en Youtube y en las redes sociales, llega a Jujuy con este show de música y luces. Las entradas de la Gold Exclusive que incluye el Meet and Greet, siendo las más costosas, se agotaron apenas salieron a la venta hace algunas semanas. Antes de comenzar su vida como trabajador de ferrocarriles, Fernando Palacio trabajó en el rubro textil, en una concesionaria y hasta estudió ingeniería en sistemas. Lo cierto es que él sabía que su destino era otro.

En el 2017, sele despertaron las ganas de hacer lo que le gusta, y le propuso a unos amigos abrir un bar y él empezar a moverse como Dj. Todo comenzó por ese impulso, aún sin haber hecho ningún curso de Dj. Viendo tutoriales en Youtube, Fer Palacio fue puliendo sus habilidades, pero fue sin dudas la cuarentena por Covid-19, la que le dio un impulso impensado gracias a los remix de Previa y Cachengue que preparó y que se difundieron hasta el hartazgo. El boom total llegó cuando empezó a presentarse en algunas canchas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...