¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

1º Festival de la Niñez en las 820 Viviendas

Habrá show de payasos, música, peloteros, cama elástica, juegos infantiles y obsequios para los niños.
Sabado, 20 de agosto de 2022 01:02

Mañana, de 15 a 19, se llevará a cabo el 1º Festival Día de la Niñez en el barrio 820 Viviendas de la capital jujeña. El festejo se realizará en la cancha de básquet ubicada entre calle Arismendi y avenida Mejías.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mañana, de 15 a 19, se llevará a cabo el 1º Festival Día de la Niñez en el barrio 820 Viviendas de la capital jujeña. El festejo se realizará en la cancha de básquet ubicada entre calle Arismendi y avenida Mejías.

El festival, hecho a pulmón, es organizado por José Urriolagoitia y vecinos autoconvocados, Ariel Nieva y Ezequiel Rolando Salas de la asociación vecinal Arenal 2.

Para los niños habrá chocolate con facturas, bolsitas con golosinas y juegos como la búsqueda del tesoro, entre otros. Además disfrutarán del show, música y animación del payaso "Fosforito".

También contarán con peloteros, cama elástica, muñecos infantiles de los personajes más reconocidos de la televisión, show de baile del taller de folklore de niños de 6 a 12 años "Raíces Jujeñas" pertenecientes al centro vecinal.

Cabe mencionar que se sumará al evento el programa Ecocanje del municipio de la capital jujeña, que consiste en el intercambio de botellas descartables por bolsas ecológicas.

FOTO DE ARCHIVO | EL BAILE SERÁ PARTE DEL 1º FESTIVAL DÍA DE LA NIÑEZ.

"Aprovechamos la oportunidad para agradecer la colaboración de todos los comercios de la zona, a los diputados provinciales que se sumaron, al consejo vecinal, al Ministerio de Desarrollo de la provincia, entre otros organismos", expresó Ezequiel Salas, vicepresidente de la asociación vecinal Arenal 2. Y agregó que quienes deseen sumarse y colaborar, aún pueden hacerlo comunicándose al teléfono 388-7471919 o al 381-6519600 o visitando su página de Facebook como Asociación Vecinal Arenal 2.

Festejos para azucareros

El Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma (Soeail) y la Obra Social del Personal del Azúcar del Ingenio Ledesma (Ospail) invitaron a toda la familia azucarera a los festejos del Día del Niño. Los dirigentes Vicente Bande y Miguel Guerra destacaron la realización de esta fiesta gratuita para todos los hijos de los afiliados al gremio, que se realizará en distintas localidades del interior del ramal, con payasos, juegos y chocolatada.

Los festejos arrancarán hoy a las 9 en el polideportivo del barrio Papa Francisco, de la localidad de Calilegua; y a las 16, en el Club Mitre. El sábado 27 tendrán lugar en el polideportivo de Vinalito, mientras que el domingo 28 en el polideportivo de El Talar, siempre desde las 16. El 3 de septiembre la cita es en el Club Linch de Caimancito; el 4 en la sede de Soeail de Libertador; el 11, en la cancha Peñarol de Fraile Pintado y el 17 en la sede Ospail de El Piquete, a partir de las 16.