¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sorprendió a su hijo robando

La mujer denunció al joven por sustraer objetos a su vecino.

Sabado, 20 de agosto de 2022 01:02

Una mujer sorprendió a su hijo sustrayendo materiales de construcción de su vecino y llamó a la policía para que lo detuvieran.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer sorprendió a su hijo sustrayendo materiales de construcción de su vecino y llamó a la policía para que lo detuvieran.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario en una vivienda del asentamiento del barrio Malvinas Argentinas de la capital jujeña, cuando su hijo de 24 años que hacía poco tiempo había regresado a vivir con su madre, aprovechó la ausencia de su vecino, para trepar la medianera y apoderarse de algunos materiales de construcción y los había dejado en el patio de la vivienda de la mujer.

La mujer al percatarse del hecho, increpó de inmediato a su hijo para que devolviera todo lo que había sustraído y ante la negativa de este, la mujer decidió dirigirse a la Seccional 32º para realizar la denuncia formal.

La mujer además manifestó que su hijo padece adicción a la pasta base de cocaína y teme por su seguridad y la de sus otros hijos, por lo que los efectivos policiales se hicieron presentes en la vivienda de la mujer y con su autorización, ingresaron y procedieron a la detención del joven de 24 años.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación dispuso la detención del protagonista y que los objetos de construcción sustraídos, fueran devueltos a su propietario.