¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Mona 44 y Palermo, por otra vuelta olímpica

Los "monos" y las "canarias" salen a la cancha para jugar las revanchas de este trofeo interprovincial. A las 15 las chicas recibirán a Chicoana; luego los periqueños enfrentarán a Villa San Antonio.
Martes, 23 de agosto de 2022 01:03

La Copa Norte se definirá hoy en el estadio "23 de Agosto".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Copa Norte se definirá hoy en el estadio "23 de Agosto".

En el reducto de Gimnasia y Esgrima se vivirán esta tarde las finales revanchas de la competencia que enfrenta a los campeones de la Copa Jujuy y la Copa Salta.

En la rama femenina las chicas de Sportivo Palermo se medirán con Atlético Chicoana desde las 15. En el duelo de ida jugado en la provincia de Salta, más precisamente en el estadio "Padre Ernesto Martearena", las "canarias" ganaron por 2 a 0.

Las dirigidas por Claudio De Los Ríos son las bicampeonas actuales de nuestra copa provincial, a su vez el mencionado DT es tricampeón de la competencia jujeña luego de alzar la copa con Cuyaya (en la competencia masculina) y con Sportivo Palermo en un par de oportunidades. Todos estos condimentos hacen suponer que las "canarias" sacarán "chapa" para quedarse con la copa en juego, una más para las vitrinas de un club ejemplo en lo que tiene que ver con la evolución del fútbol femenino.

En tanto desde las 17, luego de la final femenina, se producirá la definición masculina.

La Mona 44 se medirá con la Villa San Antonio. Los periqueños dirigidos por Javier "Flaco" Juárez tendrán la misión de remontar el 1 a 0 sufrido en la capital salteña para así sumar una nueva estrella en su corta vida deportiva.

La ilusión es grande en los "monos", es que minutos después de consagrarse en la Copa Jujuy aun dentro del estadio "Plinio Zabala" dieron a entender hablando con este matutino lo importante de conseguir la Copa Norte para seguir engrandeciendo el nombre de La Mona 44, un club de barrio que está dando pasos agigantados en el fútbol federado.

Se espera, como invitado especial, a las dos finales que se jugarán hoy la presencia de Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, en el reducto de barrio Luján.

Se espera también un buen marco de público para coronar a los campeones 2022 de esta Copa Norte.

 

Temas de la nota